jueves, 22 de octubre de 2015

Excursión Montaña Redonda



Excursión Montaña Redonda
Actividad organizada por William Ramos 





        Este pasado fin de semana  (17-18) de octubre de 2015 nos embarcamos en una aventura súper interesante y totalmente nueva para mí, un viaje bien organizado que nos llevó a conocer William Ramos como Miches, Laguna Limón, Playa Limón, Playa Esmeralda, Rancho la Cueva y nuestro destino principal Montaña Redonda. 

Nuestras experiencias fueron únicas e inolvidables, pues no fue una simple excursión entre amigos fue una actividad donde más de 30 personas teníamos en común a sólo 1 persona (William Ramos) quien fue el responsable de unir a este grupo increíblemente diverso en cuanto a edades (personas desde menos de 10 años hasta más de 40 años de edad) ciudades y países (Personas desde España, México, Estados Unidos y desde el interior del país tomando en cuenta que la salida fue desde Santo Domingo) diferentes profesiones y muchos otros detalles los que hicieron de esta experiencia no solo una simple visita a una montaña cualquiera, para mí fue una nueva e inolvidable lección de vida en todos los aspectos positivos de la palabra.

Desde las buenas comodidades y atenciones por parte del personal encargado de Montaña Redonda, al igual fue un placer enorme conocer las personas tan maravillosas, profesionales que viajaron en esta excursión, personas con un corazón tan humano y un espíritu aventurero único que sólo este grupo lo tiene y la verdad es sumamente satisfactorio poder conocer estas personas, honestamente se ganaron mi corazón y mi amistad.

La magia de abrir los ojos a las 6:00 a.m. y tener una vista tan impresionante y única justo en frente como la de Montaña Redonda te traslada mentalmente a esa parte sensible, sentimental y humana de tu ser y te detienes por unos minutos a pensar ¨ ¡Wao! la vida es hermosa y a penas esto es un trocito de lo que Dios nos tiene preparado para ver.

Es una gran aventura la que se vive en este lugar , si algún día lo visitas tendrás la oportunidad de sentir la adrenalina de subir en un Safari (Camión de carga) por los bordes de una montaña siendo el final de este tenebroso camino el pedazo de cielo que verás en mis fotos, comerás PESCADO en una MONTAÑA, eso es una experiencia que no pensaba combinar nunca, siempre pensé montaña lejos del mar lo último que llegaría como almuerzo es pescado y quién lo diría ahí en Montaña Redonda es una mezcla inesperada.


Para no alargar mucho la gran experiencia les dejo aquí algunas fotos que representan mí inolvidable aventura.

Photos by Josie Levine
@Dudeimjosie on Instagram

Amanecer desde Montaña Redonda

Todos anonadados con el hermoso sol dorado desde Montaña Redonda
Disfrutando bajo las aguas de PLAYA ESMERALDA 

El gran equipo de aventuras 

Aquí la muestra de que si comimos pescado y mariscos en Montaña Redonda 

Una de mis fotos favoritas del viaje (Emoción de primer momento)
Porque también están estos juegos en la montaña no es solo vista
Nuestra hermosa área de comida 
Un Dólar de Arena (Es como las estrellas de mar, por favor no la saquen del agua pueden morir).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario