jueves, 22 de octubre de 2015

Inicio de Wanderlust, Mi blog de Experiencias


WANDERLUST *Pasión por viajar*

Desde hace varios años luego de elegir "Administración Hotelera" como carrera profesional y conocer lo amplia que es dicha carrera me he tomado la libertad de convertir mis experiencias en algo que todos puedan conocer y compartir.

Tras la emoción de enamorarme del mundo de los viajes, la gastronomía  y los clubes como bares, discotecas y otros tipos de lugares quiero compartir con todos la noticia de que he tomado la iniciativa de crear un Blog donde voy a compartir mis experiencias de una manera personalizada, espero que a todos les guste la idea de no solo leer mis experiencias sino también de viajar y acompañarme en persona a todas estas aventuras junto al equipo del cual estoy muy orgulloso de ser hoy el encargado general OnMyWayRD.

Agradezco mucho a Gabriel Mallén por su aporte a mi blog, él fue quien me dio a conocer la palabra ¨Wanderlust¨ (Esta palabra significa pasión por viajar o deseo de aventura) la cual no tenía idea que existía, más sin embargo es la palabra perfecta para definir y/o describir este proyecto personal.  Muchas Gracias Gabriel.

Aquí les dejo la primera foto tomada en mi última aventura
Montaña Redonda- Miches- República Dominicana
Una excursión organizada por William Ramos y su fenomenal Staff.



Soy @josetliranzo en Instagram
Sígueme para ver mas fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario